26.11.10

LTWYL

- En la primera página de nuestra historia el futuro parecía tan prometedor , después todo acabó tan mal no sé porque aún me sorprendo. Incluso los ángeles tienen sus planes malvados y lo llevas todo a nuevos extremos, pero tú siempre serás mi héroe aunque hayas perdido la cabeza. ¿Sólo vas a quedarte ahí mirando como me quemo? Eso está bien porque me gusta la forma en la que me duele. ¿Sólo vas a quedarte ahí a escuchar como lloro? Eso está bien porque me encanta la forma con la que me mientes, me gusta cómo mientes.
Hay confusión en nuestras voces y cristales echos añicos de la pelea, en este tira y afloja tú siempre ganarás incluso cuando tengo razón. Porque me alimentas con tus cuentos de mentiras, con palabras violentas y amenazas vacías, me enferma saber que todas estas peleas , sean las que me tienen satisfecha.
Tal vez soy una masoquista, trato de correr pero no quiero dejarlo nunca. Hasta que las paredes se conviertan en humo con todos nuestros recuerdos.
- Esta mañana te despiertas, un rayo de sol golpea tu cara, con el maquillaje corrido estamos en la estela de la destrucción. Cálmate pequeña , habla con suavidad, dime que estaré arrepentido, dime que anoche me empujaste contra la mesita de café para que yo pudiera apartarte de mí. ¡Trata de tocarme para que así pueda gritarte que no me toques! Sal corriendo de la habitación y te seguiré como un perrito perdido, cariño sin tí no soy nada, estoy tan perdido, abrázame. Luego dime lo feo que soy, pero que siempre me amarás y después de eso empujame.
Como consecuencia del camino destructivo en el que estamos, dos psicópatas, pero nosotros sabemos que no importa cuantos cuchillos nos clavemos el uno al otro en la espalda, porque siempre nos protegeremos la espalda el uno al otro, porque somos tan afortunados de estar juntos.
Nosotros movemos montañas, pero no hagas una montaña de un grano de arena. Me golpeaste dos veces, sí ¿pero quién los cuenta? Puede que tenga que golpearte tres veces, estoy empezando a perder la cuenta. Pero viviremos juntos para siempre, encontramos la fuente de la juventud.
Nuestro amor es una locura, estamos chalados, pero me niego a recibir ayuda psicológica. Esta casa es demaciado enorme, si te mudas quemaré todos los dos mil pis cuadrados de suelo y n podrás hacer nada al respecto. Contigo estoy jodidamente bien, pero sin tí pierdo la cabeza.
- Sólo vas a quedarte ahí mirando como me quemo? Eso está bien porque me gusta la forma en la que me duele. ¿Sólo vas a quedarte ahí a escuchar como lloro? Eso está bien porque me encanta la forma con la que me mientes, me gusta cómo mientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario