20.11.10

tú me enseñaste a vivir.

Te quiero sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente . En realidad no tengo argumentos lógicos , ni siquiera improvisados , sólo sé que te quiero. Nunca pensé que fueras a ser tú , pero lo eres . Eres tú y tu manera de hacer las cosas . Tu forma de mirarme , tu risa , tus gestos , tu pelo . Porque se me acabaron las excusas , y ya no puedo decir : " si tu supieras " , porque lo sabes , porque me conoces . Tengo tantas cosas que decirte , que no sé por dónde empezar . Y puede que si me pusiera a escribírtelas una a una , me quede en blanco , lo más seguro . Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntos , o de dártelas también por el tiempo que nos queda . Es posible que sea el momento adecuado para decirte , asegurarte , que en esta vida ya no quiero otros besos , ni otros abrazos , ni otro número de teléfono al que llamar por las noches , ni otra voz a la que habla r. No quiero otros sueños , me gusta lo que sueño . Porque mi vida empezó el día en que te conocí : tú me enseñaste a vivir. 17#

No hay comentarios:

Publicar un comentario