29.11.10

a veces ..

Por un momento, por una milésima de segundo pensé que te había olvidado para siempre, que ya nunca rondarías mi mente, ya más nunca entrarías mis pensamientos y mis sentimientos, pensé que por ti ya no sentía nada, pero me equivoqué, como siempr, me equivoqué .. al pasar esa pequeña milésima de segundo me dí cuenta que eso era realmente imposible, que te quiero y nunca dejé de hacerlo .. aunque desapareciste por un tiempo, en realidad siempre estuviste ahí ..
Me dijiste las cuatro palabras que más deseaba oír .. y en ese momento me hiciste sentir que todavía estaba viva . Yo no sé si esto es verdad o es sólo producto de mi imaginación, pero a veces, si quieres sobrevivir más te vale ser una niña ingenua y vivir en una mentira .. quién sabe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario