23.11.10

yo te extrañaré .

Yo te extrañaré , tenlo por seguro , fueron tan bellos y malos momentos que vivmos juntos. Los detalles, las pequeñas cosas, las que parecían no importarme son las que más invaden mi mente al recordarte .
Ójala pudiera devolver el tiempo , para verte de nuevo , para darte un abrazo y nunca soltarte. Más comprendo que llegó tu tiempo que Dios te ha llamado para estar a su lado, así el lo quiso.
Pero yo nunca pensé que doliera tanto ...
- Ya no llores por mí , yo estoy en un lugar lleno de luz , dónde existe paz , dónde no hay edad , donde puedo descansa, no llores por mí , es tan bello aquí nunca lo imaginé , quiero que seas feliz que te vaya bien y cuando te toque partir espero verte aquí .

Como pensar que la vida puede terminar en un segundo, la vida es polvo, puede exparcirse en  un momento, nada trajiste, nada te llevarás solo lo que llevas dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario