7.12.10

ineedyou.

Sólo quiero quedarme ahí, sentada y tu abrazandome, pues en muchas ocasiones eres mi fortaleza. Solo quedarme ahí protejida, se que contigo a mi lado nada malo me va a pasar, quiero que se pare el reloj y quedarme así hasta que muera, hasta que mi corazón deje de latir.
Pero de nuevo regresa ese miedo, ese miedo que no te deja estar tranquila, ese miedo que hace que no dejes de pensar en él ni un segundo, ese miedo que hace que lo ames un poco más cada segundo que pasa. Tengo miedo a que me suelte, y ya no tener a nadie que no deje que me pase nada, que me deje sola y que ya nunca más me abrace, que se vaya y nunca más regrese. Muchas personas dicen que viva el día a día , como si fuese el último, pero no puedo, es imposible, no me puedo resignar a que algún día de estos sea el último a tu lado, me supera. Sólo quiero pasarme las noche, los días, las horas, los minutos, los segundos junto a él, porque él es la única razón por la que estoy aquí, no me queda nada, sólo a él.


- Raquel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario