8.12.10

porquecadadíateamomás.

Si todo se tratase de a la más mínima tirar la toalla, dejar todo atrás y no arriesgar, ¿Qué sentido tiene la vida? Puede que si arriesgas, pierdas, pero tambien puede que ganes, y ganes mucho más de lo que das, puede que en ese momento de decisión, para la otra persona sea el día mas feliz, o puede que sea el peor de su vida, de esos que.. bueno, vosotras me entendéis, de esos que te duelen los ojos de llorar, y te preguntas que has hecho mal, que podrías haber dado de ti, o que podrías haberte callado. No todo se basa en la felicidad de uno mismo, hay una cosa llamada sentimientos, sentimientos mutuos, que una persona depende del estado de animo de la otra. Cada palabra que me has dicho, la tengo en mi cabeza, y no solo hoy, sino desde hace meses. Puede que todo eso no te importe, o al menos no tanto como a mi, pero en éste momento solo estás tú en mi, y no voy a poder sacarte, y lo sabes. La verdad, espero que si ésto se acaba no me des una escusa, que las tengo ya demasiado vistas, yo quiero una explicación, razonable. Hay días, que por verte sonreir, he perdido yo, hay otros, que sabes que no te he podido cojer más fuerte de la mano, no te he podido abrazar más fuerte, pero no porque no quiera, sino porque lo hice con todas mis fuerzas. Pase lo que pase, no quiero que ésto acabe así, porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario