22.2.11

Me gustaría que tus manos tocasen mi piel, que tus brazos rodeasen mi cuerpo, que tus labios besasen los míos, y que tus ojos mirasen mis pupilas. Me gustaría tenerte aquí ahora conmigo, que me demostraras cada palabra que me dijiste aquella vez, que me dijeras lo mucho que me has echado de menos y las ganas que tenias de verme. Sí, me gustaría que sucedieran todas esas cosas, y muchas más, pero estoy demasiado ilusionada como para saber que eso difícilmente se cumplirá. Soy ingenua, ilusionista, soñadora, enamoradiza, y puedo ser lo que tu quieras, solo tienes que pedírmelo. Que aunque estés a 500 km no voy a dejar de pensar en ti. Me paso horas mirando tu foto, horas mirando tu nombre conectado en el tuenti con la mínima esperanza siempre de que me hables...
Apareces en mis sueños, si, y cuando despierto solo ha sido eso, un sueño, pero ha sido diferente a todos, tan solo porque estabas tú. Y siempre tendré una pequeña esperanza de que se cumpla. Me da igual el tiempo que tenga que esperar, y me da igual las lágrimas que tenga que derramar, mientras sea junto a ti, mientras te vea de nuevo, lucharé hasta que pierda mas sangre de la que tengo, hasta que mis manos caigan al suelo, pero no me rendiré ya que he subido tan alto, que no puedo bajar de golpe. Se que cuanto mas suba peor y mas dura será la caída si todo sale mal, pero por lo menos nadie podrá decir que no lo haya intentando, nadie podrá decir que no puse todos mis esfuerzos en sacar algo adelante.. Tal vez exagere, pero solo quiero decirte, que te quiero y que siento estar enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario