28.2.11

Y no, no lo sé.
No sé lo que pienso ni que lo que siento.
¿Te sigo queriendo? Sí, pero es mucho tiempo.
No hay relación; no estás y no estoy.
Sigo preocupándome por ti, pero pensé que la reacción sería otra al verte. No sabía si reír, llorar o salir corriendo.
Vuelves a irte y yo seguiré pensando en que odio que te vayas.
Te quiero aquí, pero tampoco sé como están las cosas entre nosotros después de todo.
No sé qué quiero, no sé qué pretendo con todo esto, pero tampoco sé nada de ti.
Siento que te estás volviendo un desconocido para mí y eso me da miedo, pero también siento que quizás eso sea bueno. Tu un camino y yo otro.
¿Conocidos? Sí, eso siempre.
¿Que todo vuelva a ser como antes? Muy complicado lo veo.
Hay algo en mi que no cuadra, que falta o que sobra, no lo sé.
Supongo que ya se verá como acaba todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario