24.3.11

pues eso, listo.

¿Sabes qué? No voy a llorar. No pienso derramar ni una lágrima más por lo que sea que fuera "eso". Sí, "eso". No sé como denominar esa especie de relación que teníamos. Al menos a mí me parecía especial, sabes? Nos entendíamos a la perfección, había ese feeling que dicen, que con una mirada nos lo decíamos todo... Pero si te ha sido tan fácil dejarlo estar todo, de un día para otro y sin avisar, será que no te ha importado. Será que no te he importado. Será que no te importa que yo siga ocupando ese lugar especial. Y si a ti no te importa, no entiendo por qué a mi sí. No quiero quererte más, estoy cansada de dártelo todo y quedarme sin nada. Te necesito a mi lado y nunca estás. 






¿Duele sabes? Duele saber que no me quieres, pero duele más que me lo repitas como si nada. Sé que me repito, pero me duele y me jode, es que no hay más palabras. Pero se acabó, me voy, abandono, escapo, huyo, dilo como quieras. Me rindo... Tengo muchas cosas que decirte, pero voy a simplificar. Lo siento, decidí dejar de quererte. Y sé que tú no quieres que te olbide, sé que quieres que te entienda y sé qué tengo que elegir para seguir como ahora. Pues te diré que no te voy a olbidar, simplemente te sacaré de mi corazón, te adueñaste de él y no me da la gana de que siga siendo tuyo. Te diré que te entiendo, te llevo entendiendo desde que te conozco, pero quién me entiende a mi, eh? Y te diré que sé perfectamente qué coño querías que eligiera, pero entre tenerte así y no tenerte, opto por no tenerte. Sí, opto por no tenerte. El porqué? Tú nunca elegiste tenerme... Quizás pienses que es por orgullo. No creo, más bien dignidad. Te lo he dicho hoy y te lo diré las veces que sea, yo no soy cualquiera. Yo no me arrastro por alguien que no se arrastraría por mi. Se acabó, optaste por no ceder y perderlo todo. Pues si a ti no te importa, a mi menos. Vamos a dejar que se pierda todo, a ver quien se arrepiente antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario