9.4.11

--

Por favor, deberías de haber escuchado lo que decía mi corazón .. y por eso te pido que escuches ahora. Tan sólo quería que me permitieras enamorarte, como si hubiera sido la primera vez. Quería que me dejaras sentir lo que era el amor, que me besarás .. quería que me recordarás que no habría un final. Y te dije que si alguna vez el destino nos quería separar, que agarraras mi mano y que no te soltaría jamás. Mi sueño era que vivieramos tu y yo juntos para siempre, porque yo te quería como a nadie más .. y te pedí mil oportunidades de que me dejaras entrar en tu vida. Lo que sentía acá dentro no se podía comparar, formabas parte de mí vida por eso nunca te quise olvidar. Pero todo se puso en mi contra y todo salió mal .. sólo quería que me escucharás y que me entendieras, aunque eso ya no se puede recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario