20.5.11

¿Nunca te ha dado esa sensación de ahogo? Si, esa que sientes que te falta el aire, que tienes cuando te desesperas porque sabes que no vas a conseguir nunca lo que te propones.. y de repente, por casualidad o, cómo diría él, gracias a Dios.. aparece en mi vida y me saca de ese ahogo, me enseña que puedo hacer lo que quiera hacer, porque el siempre estará conmigo y hace que crea en mí..
¿Qué quién es él? Él es.. bueno como decirlo, ¿mi héroe? si, más o menos es eso, mi héroe.. el que me saco de todos los peligros, de todas las tristezas, de todo lo que me atormentaba a un lugar dónde todo es bonito, dónde todo está bien.. o puede que no lo este pero a su lado lo veo yo así. Es la persona más maravillosa con la que puedas estar, la más increíble de verdad.. ¿cómo no me pude dar cuenta antes? tanto tiempo perdido.. porque ahora no tengo dudas, porque ahora se que es él , que lo amo y lo amaré y que no sé si será muy pronto decirlo pero me está enamorando, poco a poco, con su sonrisa, con su mirada, con su forma de amarme.. siento que cada día lo necesito más, siento que le tengo que contar todo lo que me pasé en el día a día y me da miedo, me da miedo sufrir.. porque si el no es el mío, yo ya me doy por vencida.. es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario