27.8.11

Lo reconozco, soy una de esas personas que no se aclaran con nada, que tiene dudas sobre todo.. que siempre creen que cuando han escojido la desición correcta y ya no hay vuelta atrás, les parecía mejor la segunda opción, que salen de casa y creen que van maravillosamente vestida y cuando cierras la puerta y no tienes llaves crees que van fatal.. si soy de esas la verdad. Es un defecto un poco frustrante, pero me he dado cuenta de que por contadas veces en mi vida estoy segura de algo, estoy totalmente segurísima de una cosa.. de que me enamoré, de que la persona que escojí es la que quiero seguir escojiendo hasta mi último suspiro, la persona que quiero que sea la que me llene los dias, porque lo amo como nunca amé a nadie.. no quiero que se separé jamás de mí, y por primera vez.. en esta decisión no hay ni la más mínima duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario