11.10.11

Acariciando sus labios y a la vez él los míos, lentamente, descifrando cada parte de su ternura.. el mundo se para, y nadie más existe porque estoy demasiado concentrada en que no deje de hacerlo, en mantenerlo.. en disfrutarlo, nunca me habían besado así, transmitía todo su amor por medio de un simple beso, yo lo sentía.. sentía ese amor entrando por mi boca y llegando a cada parte de mi ser, mis venas, mi estómago, mis brazos.. hasta llegar al corazón, era increíble. Como me podía demostrar que me amaba de tal manera con ese simple gesto.. la verdad no lo entendía, pero era algo devastador, arrasó con todo.. con mi frialdad, con mi fuerza, con mi orgullo, con mi coraza.. era inexplicable la forma en la que lo hacía, y poco a poco se convirtió en mi mayor fuente de deseo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario