21.10.11

silence

- ¿Qué tal? No esperaba volver a verte.. ¿cómo estás? el tiempo se le olvidó pasar por tí, estás tan guapa como siempre..
+ Muy bien, y tú que, ¿que tal estás?
- Que tal.. si quieres que te diga la verdad, no he dejado ni un segundo de pensar en tí, mi perfume es el aroma del último beso que te dí, se me olvidaba que no volverías..
Cuánto tiempo sin verte no dejé de quererte, vivir con tu recuerdo no fue suficiente, si es que el tiempo me lleva.. me aleja de tí. Volver a verte duele hasta quemarme el alma.. no sabes contenerte el tiempo que te eche en falta. Ya ves sigues siendo el primer pensamiento al despertar, un desgarro de mi alma sigue vivo en tí.. que se pasa el tiempo y no mis ganas. ¿Y que más? mentiría si dijera que todo va bien, que ya no pienso en tí que me olvide, que otra persona pudo darme lo que un día me regalaste tu, miento si digo que ya no te amo. Tengo un millón de cartas que nadie leyó, el corazón lleno de marcha curando tu huella. Que pongan en mi esquela víctima de amor, mejor morir amando que vivir como alma en pena..

No hay comentarios:

Publicar un comentario