6.12.11

Que te quedarás conmigo una vida entera, que contigo adiós invierno y solo primavera.. que las olas son de magia y no de agua salada, yo te creo todo y tu no me das nada. Que si sigo tu camino llegare hasta el cielo, tu me mientes en la cara y yo me vuelvo ciega.. yo me trago tus palabras tu juegas un juego, y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices siento.. siento que eres todo, cuando dices vida yo estaré contigo.. tomas de mi mano, y por dentro lloro. Aunque sea mentira me haces sentir viva.. aunque es falso el aire, siento que respiro. Mientes tan bien, que me sabe a verdad todo lo que me das.. y ya te estoy amando, mientes tan bien que he llegado a imaginar que en mi amor llenas tu piel y aunque todo es de papel, mientes tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario