10.1.12

Estoy confundida pero no es mi culpa, yo no quiero estar asi, pero no lo evito, son cosas que tengo que pasar, y lo siento de verdad.. se que no te hace gracia esta confusión porque por eso nos encontramos en esta situación. No quedan palabras, no quedan noches, no quedan risas y mucho menos confesiones. Pero se que todavia existirán las miradas, esas que se cruzan en cualquier momento, los nervios cuando se que te voy a encontrar pasando junto a mi, seguirá existiendo esa curiosidad de saber de ti, lo que te esta pasando.. si te va bien o mal, si me sustituiste o quedé en el olvido.
Aunque no sea como antes quiero que sepas que siempre estaré aquí, siempre para ti.. cada día te doy abrazos, aunque no los sientas.. te doy muestras de amor esperando a que algún día te des cuenta.
Volveré, volverás.. pero Dios sabe cuando, ya te echo de menos y eso que no te has ido completamente, cuando lo hagas espero que me recuerdes como tu sabes, como el primer amor de tu vida, como tu princesa.. ésa que seré para ti siempre.


TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario