18.1.12

nada es para siempre..

Se nos gastó tan pronto el amor, la eternidad fue breve.. duele soltar promesas que son hojas que el viento mueve. Nos derribo de golpe el dolor y el cielo quedó desierto. No hay más que hablar, no pidas perdón por lo que ayer fue cierto.. mi corazón da un paso en falso y vuelve a ti sigue latiendo contra mi, no se como enfrentar el tiempo, ni la noche ni el silencio.. no hay solución sin ti perdi la inspiración dejé mi luz en un rincón y el cielo es tan pequeño que no caben ya mis sueños.. hoy se vuelve nada lo que sientes, sabes bien que las palabras mientes nunca digas siempre. Cuesta perder y esta soledad me enseña por las malas como volar si la realidad nos congeló las alas.. ya ves, tu futuro me olvidó, una pausa en tu camino, un cometa que pasó, me quedo sin ti muriendo en esta habitación aun no te puedo decir te odio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario