12.3.12

+ No deberías de hablar así de él, porque sabes que le sigues amando.
- ¿Que dices tia? Yo ya no le quiero, es más.. cada día me convenzo más de que nunca lo quise, sólo fue un pasatiempo.
+ No sé porque te intentas engañar a tí misma, no te das cuenta de que todo esto, a la larga, te hará mucho daño..
- Sabes perfectamente que a mí nadie me hace daño, que me resbala las cosas que me dice, que los te quiero me entran por un oído y me salen por el otro y que cuando se fue se las cobré liándome con su mejor amigo.
+ Te conozco, y se que los te quiero no te han salido ni si quiera de la cabeza, que te rompió el corazón en dos, y que la enorme coraza llena de aceite que te pones cada mañana para que todo lo que haga, diga o gesticule te resbale algún día no te funcionará.. y ese día nada ni nadie podrá evitar tu dolor. Lo que siempre has sido fuerte y ningún hombre a llegado a tu corazón.. y te jode que él lo haya echo y no puedas hacer nada al respecto.
- ¡CALLA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario