20.3.12

Un vacío aterrador.. que poco a poco va consumiendo todas las fuerzas que llenaste en el último año de felicidad que tuviste. Un vacío que no se muestra indiferente ni se intenta camuflar, si no que va creciendo cada día más.. ya que cada día que pasa, ésta ausencia es más fuerte y dolorosa. Ésta vez si que no tengo ni idea de como salir de este agujero en el que pronto tocaré fondo. Me gustaría volver a sonreír con una sonrisa de esas que son tan peculiares en mí, esas sonrisas que son verdaderas.. volver a dormir una noche sin pensar en tí, en tu cara, en tus ojos, en tus manos, en tu cuerpo. No sé como afrontar que te fuiste y que ya no volverás, no sé como afrontar esta pena yo sola, sin ninguna ayuda.. No sé como convencerme de que ya no hay ningún sentimiento en tu corazón hacia mí, y que al pensar esto no me aterre la idea de vivir sin tí a mi lado. Aceptar que ya no me quieres, y que no me duela.. que no se me forme un nudo en la garganta.. que no me sienta pequeña y con ganas de irme de todo ésto.
Soy una niña y sé que me queda mucho por vivir.. y por sufrir, pero créeme.. siendo así de niña he logrado sentir lo que posiblemente alguien mayor jamás haya conseguido sentir, la necesidad de tu amor. Creo que nunca lograré convencerme de que me olvidaste.. y esperaré cada día tu regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario