30.5.12

No soy del tipo de mujer que tiene siempre el corazón roto, ni el tipo de mujer que se disgusta y llora... porque nunca dejé mi corazón abierto y nunca me dolió decir adiós. Para mi las relaciones jamás se profundizaron y nunca me entregué del todo a una persona aunque ellos me dijeran mil veces que me amaban yo sabía que con el paso del tiempo eso no iba a significar nada. Pero ésta vez mi mente se fue, estoy dando vueltas... me ahogo en lo más profundo de mis lágrimas y estoy perdiendo el control. ¿qué está pasando? Me desvié de mis pensamientos de siempre, en el amor... así es como me siento. Ésta vez fue distinta, ésta vez me siento como la víctima y me cortó como un cuchillo cuando te largaste de mi vida y ahora estoy en ésta posición, tengo todos y cada uno de los síntomas de una chica con el corazón roto, pero no importa... porque tu jamás me verás llorar. No entiendo que me pasó cuando nos besamos por primera vez. ¿por qué me está doliendo tanto dejarte ir? Tal vez porque pasamos demasiado tiempo juntos y ahora sé que no hay más. Me estoy dando cuenta de que nunca debí dejar que me sostuvieras en tus brazos, tal vez éste sea el motivo por el que estoy triste, por vernos separados. Yo no te lo dí a propósito, todavía no entiendo como pudiste robar mi corazón, ¿cómo pude llegar hasta este punto? La verdad es que nunca lo sabré, la verdad es que nunca quise que ésto se volviera tan personal y después de todo lo que traté de hacer alejándome de ti no lo pude evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario