6.6.12

Antes de que entres en mi vida tienes que saber algo de mí. Debes saber que soy una persona muy insegura y con  muy poca autoestima. No soy perfecta, a decir verdad soy de todo menos perfecta. Me cuesta confiar en la gente, cometí errores en el pasado y algunos muy gordos, pero he aprendido a vivir con ellos. He aprendido a aceptar a la gente por lo que son realmente, y no es tan difícil como parece. A veces puedo llegar a ser insoportable y a veces me gustaría esfumarme y desaparecer... pero la cuestión es que no debo hacerlo, porque tengo mil razones para quedarme aunque puede que aún no las haya encontrado. Suelo echar de menos a la gente que no debería echar de menos... ni si quiera debería pensar en ellos. He gustado, he querido, me han herido, he herido, no soy perfecta... pero soy yo. Por ésto y más, antes de que entres en mi vida debes saber como soy, porque si entras no podrás salir de ella cuando se pongan las cosas duras y feas... como los demás han estado haciendo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario