18.6.12

Éramos distintos, imposibles y con un futuro menos claro. Entender bien lo que dices me hace sentir tan rara. Empieza todo a hacerse triste, a quedar del otro lado. Tu también lo prometiste, fuimos dos equivocados.. y ahora este sitio está lleno de noches sin arte, abrazos vacíos, de mundos a parte, de hielo en los ojos, de miedo a encontrarse,  de huecos rotos y ganas de odiarse.. ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire. El cielo ha caído, se muere, se parte.. sólo es un infierno sostenido, sólo es un esfuerzo relativo. Yo no pido casi nada, que se mueran mis sentidos y se nuble tu mirada.. pero el miedo nos consigue y se hace grande en éstas manos, el mal recuerdo nos persigue, fuimos dos equivocados.. sólo es un infierno sostenido por el miedo a equivocarnos. No quiero escucharte, no insistas.. prefiero encontrarte ésta vez inundando mis ojos y esperando a que pase, a que caigamos otra vez. Y sólo digo que nunca quise hacerte daño pero todo se nos fue y aunque ahora somo como extraños, yo jamás te olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario