5.6.12

No podría decir que fue lo que vi en ti exactamente. Que fue lo que me llamó la atención y llegó tan hondo hasta mí. Tal vez fue tu sonrisa, esa que tenías tan solo para mí. Tus abrazos que hacían que olvidara todo lo que había alrededor. Quizás fueron tus ojos o tu mirada infinita, tu olor inconfundible. Puede que fueran tus palabras de cariño y tu susurro en mi oído.. creo que fue porque contigo nunca sentí frío y me sentía libre e invencible. Posiblemente fue aquella sonrisa burlona, las continuas burlas hacía mis manías que luego arreglabas con un beso. Tus besos, esos que me llevan a lugares desconocidos. El echo es que echo de menos esos lugares y esos momentos contigo. Tu mirada ya no está, tus besos y tus abrazos ya no existen, tus palabras se las lleva el viento. Ahora hace frío y ya no sonrío como antes. He cambiado, pero yo no quiero ser otra.. yo quiero ser la misma que fui entonces y también quiero que tu seas el mismo... a pesar de todo, creo que le mundo es un poco menos malo desde que existes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario