1.12.10

mi vida ..

Todo lo que había pasado , todo el daño que me habian echo, pensar en cómo me habían tratado y todo lo que me habían echo me hicieron convertirme en alguien que era fuerte, que nada me hundía nada me dolía, nadie podía pasar por encima mía porque antes pasaba yo por encima de esa persona. Nada me importaba, me daba igual lo que pasara con mi vida , si total , no tenía nada que perder, iba a lo loco, no miraba por nadie ni por nada, todo era yo , yo y yo .. pero todo cambió. Me he empezó a doler sólo un poco, casi ni lo sentía y termino con un intenso dolor clavado en mi corazón, ya empecé a tener cosas que perder, ya me empezó a importar algo, me empezastes a importar , encendiste la luz dentro de mí, conseguístes meterte muy adentro de mí, cuando hacía mucho que no sentía esto, ya no era esa niña de piedra. Ahora no era yo y sólo yo,  ni si quiera me importaba lo que me pasara a mí misma , ahora sólo miraba por él.
Lo confieso, tenía miedo y sigo teniendo miedo, sólo recordar que me pasará de nuevo me estremece todas las entrañas, pero esa mirada me ablandó el corazón, su boca me hizo sentir cosas que hacía tiempo no sentia, sus manos hicieron despertar mis lágrimas de nuevo,esas lágrimas que hacía mucho tiempo no resbalaban por mis mejillas y él las hizo salir con una sola caricia, sus palabras hicieron renacer de nuevo ese sentimiento , ese sentimiento que tanto temo pero que es imposible no tenerlo por él .. 
Él se ha convertido en mi pasado, mi presente y mi futuro, porque me enamoré, no sé cómo lo hizo , hacía años que nadie lo conseguía así como lo hizo él ..y por eso sé que el es especial, que es ÉL.

- RAQUEL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario