1.12.10

PUTA TENTACIÓN.

La verdad es que cuando te miro me dan ganas de todo menos de dejar de mirarte, y no entiendo porque, porque hasta hace poco para mí eras como cualquier otro chico, atractivo, sí, pero hasta ahí.
Nunca me habías atraido de esta forma tan descontrolada. No puedo dejar de mirarte, tu boca, tus ojos, tu mirada .. algo tienes que me vuelve loca. Y sé que tu también me miras de esa forma, me he dado cuenta. Por eso me tientas, me tientas demaciado.
Nosé cuanto aguantaré porque hasta ahora he logrado resistirlo todo salvo la tentación, y según dicen la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. Así que, ¿ por qué no caer ?
my drug.
          you                   YOU
YOU                   you

       
                                YOU
    YOU                                                you

No hay comentarios:

Publicar un comentario