8.2.11

diecisiete,

Bueno, yo sé que no debería de estar escribiendo esto, porque ya no hay razones para hacerlo, no quiero mostrar como me siento por dentro, lo mal que se siente estar en esta situación .. pero necesitaba decirte cosas, que cosas que posiblente nunca leerás, porque nunca más te interesarás por mí, en como estoy, en como siguió mi vida, en cuál es mi rumbo .. pero esta será mi última carta.
Sé que todo terminó para siempre, lo tengo claro en mi mente, aunque creo que mi corazón no está tan de acuerdo, pero por una vez tengo qu ehacer lo que crea correcto, pensar por una vez en mi vida en mí. Sé que tus besos ya no serán míos nunca más, sé que no ovy a recibir otro de tus abrazps tan tiernos, sé que te vas y no vas a regresar más por mucho que me pese eso. 



Fueron 4 meses a tu lado, los cuatro meses más profundos de mi vida .. me atrevería a decir que los mejores y, si soy sincera, siento que todo haya acabado .. siento que todo lo que te dí no haya sido lo suficientemente bueno para enamorarte, y bueno va a ser muy difícil olvidarme de tí porque cada día te necesito más, pero todos sabemos que eso no es excusa, que yo lo necesite no es ninguna excusa para que el regrese. Eres y serás el hombre de mi vida, porque cariño, fuiste el primero en todo, tu nombre nunca lo olvidaré .. pero al menos intentaré vivir con ello, al fin y al cabo la cuestión es aprender a vivir con ese dolor en el pecho, ese dolor de verte todo los días, de ver esa hermosa sonrisa que en su día me enamoró, que fue mía y se fue de repente, sin tan si quiera un aviso .. sólo se trata de aprender a verla desde fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario