7.2.11

Me gustaría volver a sentir que tu me miras, sentir ser la única persona en tu vida, rozar tu cuerpo sin preocupación alguna y ver como me sonreías. Por seguir pensando en tí yo caigo preso, cadenas de recuerdos me arrastran al suelo, la llave de mi cárcel es olvidar y no puedo porque dime como olvidar lo único que quiero. Estoy confusa, no sé si tu commprendes que hieres a mi corazón que no entiende de leyes, prefiero mil mentiras a escuchar que no me quieres, porque es duro estar vivo y sentir que te mueres. Mi corazón corre peligro si tu no estás, mi vida no tiene sentido si tu te vas .. me hago daño si miro atrás y veo que después de tí no hay nada más .. y me gustaría que todo fuera como antes, no te vayas porque tengo mil cosas que darte, nunca sabrás lo que sentí por tí y yo nunca sabré lo que sentiste tu por mí. me hiciste daño, mi cuerpo esta marcado de las cicatrices que un día dejó el pasado.
Hoy sigo luchando por todo lo que ha pasado, no puedo rendirme quiero tenerte a mi lado .. dime si me quieres, dime que tengo que hacer para ser más fuerte sin poder tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario