4.6.11

te amo

Todavía no entiendo como apareciste en mi vida, ni como conseguiste tenerme de esta forma tan impresionante, de una forma distinta a las demás.. A veces me pregunto si esto es verdad, si esta felicidad junto a ti durara para siempre, porque estoy como en una nube, estoy en un sueño perfecto, un sueño del que no quiero salir porque me da miedo que habrá ahí afuera. Me encantaría estar junto a ti para siempre, pero para eso hay que superar muchísimas cosas.. Pero, yo las quiero superar junto a ti. Siento muchas cosas que son imposibles de transmitir, imposible de que me entiendas cuanto te necesito, porque no existen palabras, ni besos ni gestos que lo puedan explicar. La verdad, hace un par de meses no me hubiera afectada que te quisieras ir, pero si ahora se te ocurriera desaparecer de mi lado me ahogaria por la ausencia y el vacío que dejarías dentro de mi. Has logrado enamorarme y no tengo miedo de decirlo, ni dudas, ni nada.. Ya se lo que siento y te quiero junto a mi.
Te amo, y nunca dejare de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario