31.5.11

¿Qué por que le quiero?

Porque gracias a tu sonrisa, en mis días tristes sale el sol.
Porque no importa si en mi vida faltan piezas, porque me haras sentir mejor.
Porque te regalaria un beso y olvidaría mis mil temores.
Porque eres el único en mi corazón, y ya no me imagino sin tu amor.
Porque junto a ti no me importa el mundo.
Porque junto a ti se me escapan los minutos y ni cuenta me doy.
Porque hoy me levanté con ganas de decirle al mundo lo que por ti siento, es tan profundo.. sólo quiero que entiendas que a tu lado soy mejor.
Porque no me hizo falta el tiempo para saber que tu, eres el dueño de mi vida y mi latitud.. llámame en los momentos dónde no puedas tú.. que yo te llevaré a un lugar dónde no exista la inquietud.

Quiero decirte que, no se trata del tiempo ni los momentos, se trata de que hay personas que son para uno y personas que no.. y yo desde el día en que te ví, yo supe que eras para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario