22.8.11

¿Cambiar? Bueno, muchas veces motivo de risa para mi.. esa palabra solo con nombrarmela ya estaba pensando: "ya, no te queda nada". No soy capaz de cambiar por nada ni nadie, o no lo era.. odiaba que me dijeran eso pues me daban a entender que no les gustaba mi forma de ser, pero siempre me negaba, soy como soy, es mi personalidad y no me vas a impedir que sea así. Pero cuando te vas haciendo mayor las cosas cambian, las personas van cambiando.. aunque no quiera, yo tambien me debería aplicar al cuento, no me puedo estancar aquí.. ya la palabra cambiar no me causa tanta risa, aunque la verdad sigo odiando que me la digan.. ya me empiezo a preocupar por ser perfecta para los demás y no estar con gilipolleces como solía.. ya no me niego, no me gustaría perder a nadie por mis fallos, por mis defectos.. aunque sea parte de mí, no quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario