28.3.12

Y sin darme cuenta pasó un año, 365 días.. parece mentira que pasara tanto tiempo y ni si quiera me diera cuenta, parece mentira que en este mismo 29 de marzo estuviera junto a ti, en ese parque dónde comenzó toda nuestra historia, dónde decidí que formaras parte de mi vida aunque en realidad en ese momento no estaba segura de eso, pero no imaginé que pasarias a ser lo más precioso que me habia pasado nunca.. a ser la persona que me venia a la mente cada día nada más despertar. Pensaba que ésta vez no había fallado, ya que había encontrado la felicidad en una persona increíble pero la jugada falló y, creeme, que cada día que pasa me sigo preguntando en que fallé para perderte para siempre. No es nada fácil esta situación, si al menos me hubieras avisado con antelación que te ibas a ir, pero no.. nunca pensé que acabaría así porque nunca pense que te alejarías de mi y ahora estoy más perdida que nunca, insegura de cada paso que doy y en este punto lo más que pongo en duda en mi capacidad de olvidar y pasar página.. porque no veo la salida. Me duele pensar todo lo que fue y no será, me duele pensar en todos esos sueños que creamos juntos, con ilusión y que no se van a cumplir nunca. Me duele la impotencia de no encontrar en otros ojos ese brillo especial que tenían los tuyos cuando me mirabas a los ojos. Me duele la sensación de no poder volver a besar tus labios, de no poder estar tan cerca de ti.. de no poder convertirnos en una sola persona como lo hacíamos antes. Te has convertido en la cuerda que me sostenía cada día pero también la que me ahoga cada noche cuando me doy cuenta de que te perdi. No quiero aceptar que tu futuro me haya olvidado, que no te deslumbre como me decías siempre.. sólo quería ser tu princesa y hoy me niegas el privilegio de serlo.. y mi mundo se comienza a derrumbar después de este adiós tan definitivo que me da miedo.. porque tienes todos y cada uno de mis espacios inundados de tu ausencia. Nunca olvidaré el día que comence a enamorarme de ti, el 29 de marzo de 2011.. uno de los días más importantes que he vivido.. espero que tu jamás olvides todo lo que te di, aunque te hubiera dado muchísimo más.. y es que conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a alguien que te cambia la vida para siempre.
te amo... siempre serás el amor de mi vida. tqg

No hay comentarios:

Publicar un comentario