23.3.12

Me senté convencida de que todo lo que había sentido por tí alguna vez había desaparecido.. reí convencida de que iba a encontrar otro que se pareciera a los dos. Me dormí convencida de que olvidarte no seria imposible.. y te vi y tu perfección es indestructible, después te soñé y tus besos son impredecibles, luego te habite y recordé que tus manos son de papel.
Me mire en el espejo muda y desnuda.. te memorice entre todas esas frases estupidas que decías y repetías, te sonreí queriendo demostrar fortaleza.. te mentí resguardando mi orgullo y miseria, te lamente y lamente todos mis errores cometidos. Te respeté y asumí todo lo que te había mentido.. me guarde tu mirada en el bolsillo y tu piel desparramándose en mis sentidos. Me fui, era invierno y tus ojos eran grises por el humo que trajo el viento. . lloré, sí llore un poco, aprendí a cometer errores maravillosos... porque eso fuiste tú, el mejor error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario