22.4.12

Dicen que cuando alguien llega a tu vida inesperadamente se va de la misma forma.. y es verdad, es verdad que nada dura para siempre.. a veces ni los buenos recuerdos duran debido a que alguien se encarga de estropearlos. Lo único que me queda ahora mismo son recuerdos, bonitos momentos que tu mismo, todavía no sé con qué fin te has encargado de borrar. Me siento engañada, porque no sé de qué han servido todos estos juegos, todas esas palabras inesperadas y esos absurdos deseos.. creo que mi problema fue que no leí las instrucciones antes de comenzar con ésto.
He aprendido con el tiempo que la vida es una calle con sentido único, nunca se puede ir marcha atrás y aunque se pudriera hacer me pensaría si hacerlo. Bueno, el caso es que el otro día me dio por abrir la nevera, con todos esos zumos de melocotón y me acordé de ti.. y lo más curioso es que ni si quiera se me estrujó el corazón, solté una sonrisa al aire y la cerré con fuerza cómo queriendo quemar todo.. por última vez.
Espero que te vaya bien, bueno no.. espero que tengas exactamente lo que te mereces ya eso sea bueno o malo. Porque el mundo, la vida y las acciones que hagamos pondrán a cada uno en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada rey en su trono y a cada perdedor en su banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario